miércoles, 14 de octubre de 2009

El partido

Iba a poner de título "La guerra", pero lo que puedo conseguir es incitar a la violencia y no es mi intención. No soy argentino ni nada por el estilo, pero la verdad es que llevo un gusanillo dentro por el partido de esta madrugada. Quizás, sea por la importancia que le están dando los medios o porque una selección de las llamadas históricas se pude quedar fuera del Mundial. Pero, verdaderamente, el encuentro que se va disputar en Montevideo va a ser un auténtico partidazo, un señor partido. EL PARTIDO. Que hay más bonito que ver dos selecciones importantes jugarse el pase para un Mundial. Como no soy argentino, pues lo veré desde otra perspectiva. Pero, desde luego emoción hay. Los argentinos si que tienen que estar nerviosos. Con una derrota, se podrían meter incluso en la repesca, pero no creo que esto ocurriera. Porque Ecuador ganará en Chile. Por mucho que los chilenos vivan un buen momento, si a los ecuatorianos les queda un mínimode posibilidades, estoy seguro que las exprimirán al máximo. Así, que uruguayos y argentinos deben pensar en su partido y no en el otro. Porque dependen de ellos mismos.
Argentina 25 puntos
Uruguay 24 ptos
Ecuador 23 ptos

Para el que le interese hacer sus cuentas, decir que Argentina tiene perdido el gol-average con Ecuador y que Ecuador tiene el suyo perdido con Uruguay. El Argentina-Uruguay quedó 2-1, aunque argentinos y uruguayos no van a poder ya empatar.

En resumen, que cada uno depende de él mismo para estar en Sudáfrica. Argentina y Uruguay para ir directos, y Ecuador para ir a la repesca. Los ecuatorianos irían directos si los de Maradona y Uruguay empatan.

Vais a decir que me vuelto loco, pero es que este partido va a tener mucha importancia. Imaginaros que España se la juega al todo o nada con, por ejemplo, Portugal. Esta noche no dormiríamos ninguno xD. Por eso, el partido de mañana va a ser apasionante. Y también por todo lo que se ha generado alrededor, con las críticas al seleccionador, con las críticas a Lionel Messi, con la convocatoria de Higuaín, con el momento de Palermo, con la clase de Diego Forlán... Uff, menudo partidazo. ¿Os imagináis un Mundial sin Argentina? Con todo mis respetos para los argentinos, pero yo sí. Porque si palman, adiós (en caso de que Ecuador no pinche) Así que mañana tienen que estar a muerte los dos.

A ver como dije en la otra entrada, si me podéis pasar algún enlace o algo para poder ver el partido, porque acabo de quitar el Plus, y ahora estoy liado con los exámenes y no voy a tener mucho tiempo de buscar algún link. Por eso, a ver sois tan máquinas de buscarme algo. Muchas gracias.

PD: Si el jueves llego echo reventado del cansancio a clase no es del partido, es de estudiar. ;)
PD: Otro partido bonito va a ser el Egipto-Argelia.

PD 2: ¿Qué sentís al ver estas imágenes? Que el fútbol es bello, bonito y apasionante, ¿A que sí?




2 comentarios:

  1. Bueno, yo voy a intentar grabar el partido para verlo mañana con calma para poder analizarlo. Espero que ambas selecciones pasen al Mundial, porque quiero ver a Luis Suárez, a Forlán, a Messi o a Mascherano en el Mundial.

    Saludos desde http://ojeadorinternacional.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pues al final argetnina sigue viva en el mundial, enhorabuena, saludoos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar