miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Qué hago para ver el Almería fuera?

Como sabéis soy abonado del Almería, es decir, que todos los partidos que juegan en casa, pues los veo. Estos años atrás, ha habido diferentes promociones. Por ejemplo, el primer año en Primera hubo una promoción para los abonados del Almería, que podías ver los partidos fuera por X dinero. El año pasado con ONO había una pormoción que era 20 partidos, 20 euros. 1euro el partido. Perfecto. Barato ver el fútbol. Ahora, este año, han sacado distintas promociones. Canal Plus Liga y Gol TV. Yo me quedo con Gol TV, ya que da un partido más de la liga y , además, da la Champions. Y vale lo mismo. Ahora, hay dos opciones. Ponerlo en un TDT o en una plataforma tipo Ono. Va parecer una tontería, pero yo lo voy a poner con el ONO, ya que así no me tengo que comprar ningún otro aparato, y lo más importante, que tengo para comprar partidos en taquilla. Gol TV está muy bien. 3 partidos de la Liga (uno siempre del Madrid o del Barsa, otras ligas, Champions...) Peor lo malo es que lo eligen ellos.

Y aquí es donde llega mi problema. Yo también quiero ver a otros quipos, pero básicamente, quiero ver todos los partidos del Almería fuera. Y no nos engañemos, porque por Gol TV van a echar al Almería más bien poco. Por eso, esta mañana, he llamada a Digital Plus.
-Hola, soy abonado a Digital Plus, yo lo que quiero ver es al Almería fuera de casa. ¿Hay algún tipo de promoción para elegir tú los partidos?
-No de momento, están en negociaciones en temas de taquilla.
-Pues lo digo como ya este finde hay Liga...
-Señor, le he dicho que están en negociaciones. Ya en la anterior jornada, nos e pudo ver la taquilla (cosa que no sé si es verdad). Llama más adelante y pregunta si ya han sacado algún tipo de promoción (yo por dentro acordándome de la santa de su madre)

Luego he llamado a ONO.
-Hola, buenas, soy abonado a Ono. El año pasado tenía la promoción de 20 partidos, 20 euros. ¿Este año saldrá otra vez?
-Pues no.
-¿Qué tipo de promoción tienen entonces, pero que yo pueda elegir los partidos?
-Hay dos señor, 5 partidos a 45 euros y otra de 10 partidos a 90 euros (que el partido te sale 9 euros)

Vamos un timo. Ya sé que lo puedo ver por rojadirecta y demás tontería. Pero yo lo quiero ver bien, sin cortes y como un señor. Pero es un abuso que te cobren 12 euros por partido (9 por lo de ONO). Por ejemplo, estoy en mi asa, juega el Osasuna-Getafe, no tengo nada que hacer, pues pongo rojadiercta y medio lo veo. Pero el Almería, yo lo quiero ver bien. Pero, ¿por qué tengo yo no puedo elegir los partidos?¿Y si no compro Gol TV y luego lo echan por ahí? Este año lo han montaod muy mal. El Gol TV ese está muy bien y, seguramente, yo lo compraré. Pero, lo que yo quiero, princiapalmente, es ver a mi Almería. Y no me dejan elegirlo a buen precio (El Madrid o el Barsa, sí). En fin, es lo que tiene ser un equipo humilde. Habrá que irse al bar o pagar esos desorbitados precios.

Edito la entrada, para decir que esto es un cachondeo. Hoy vuelvo a llamar a ONO y me dicen que hay un bono que son 10 euros, 105 euros. Ayer me dijeron que 90 euros. Le digo que ayer me dijeron que valía 90, y dice que eso es imposible. O sea, que no se aclaran ni ellos mismos. Parecemos tercermundistas. Hay otro bono que es el de "temporada". 48 euros al mes, y puedes ver un partido por temporada. (48 si vas comprando uno a uno, te ahorras 5 míseros euros). Dan ganas de mandarlos a tomar por culo y dejar de ver el fútbol por televisión. ¿Por qué no sacan el del año pasado, 20 partidos, 20 euros?

8 comentarios:

  1. La verdad es que tienes toda la razón. Como dices, anteriormente costaban todos los partidos 12 euros, este año 5 partidos 9 euros. Si quieres mi opinión, yo elegiría la opción de ONO, ya que en Digital+ no van a emitir taquilla(no tienen los derechos). De todas formas la temporada que viene todo cambiará mucho.

    Un saludo desde Pekefutworld y Fútbol es Pasión

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una mierda, hablando claro.
    Lo mismo pasa con el ATH o con el RZGZ, tendrémos qe conformarnos con los partidos ante los "grandes".
    La idea de GOLTV inicial, era partidos a 1euro. Estaría genial una taquilla de 1 euro para tu equipo y reducidas para dos más por ejemplo...

    Un saludo desde Punto de Penalti. Por lo menos vives en la ciudad de tu equipo...

    ResponderEliminar
  3. Esto de las teles no puede continuar así. No es normal que te obliguen a tener varias plataformas para poder ver todos los partidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que no te dejen elegir es una gran cagada por parte de GolTV. Solo miran a Madrid y al Barça. El dinero seguro.
    Saludos.

    www.sentimientovalencianista.com

    ResponderEliminar
  5. El dinero manda, como dicen por aquí.. Y Barça y Madrid son más taquilleros.
    Aún así, yo contraté el año pasado el bono que mecionas de ONO.. 20 partidos por 20€.. Pero pocos pude gastar, ya que laSexta empezó a difundirlos gratis.
    Para que un equipo humilde sea retransmitido por televisión tiene que hacer una buena campaña. Te lo digo por experiencia del año pasado con el Málaga.

    ResponderEliminar
  6. yo aqui en Malaga estoy en el mismo caso que tu los de Malaga no me importa porque los veo en el campo,pero los de fuera pues me ire al bar,es lo que tu dices, equipo humilde
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo también fui a Florencia, a la tienda, pero no compre nada ya que me había comprado la de la Roma. Ahora los aficionados odian a Melo, le consideran un traidor. Incluso le tienen una cancion. La afición muy buena, fui al Fiorentina-PSG y pese a ser un amistoso, el palco de los ultras estaba lleno. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. En este momento ya no hay esos problemas en Canal+ Liga porque hay acceso a la taquilla. Mediapro y Sogecable llegaron a un acuerdo por estos derechos. Puedes ver los partidos de la taquilla en su promoción http://abonate.plus.es/ofertadigitalplus/especial_canal_plus_liga.php

    ResponderEliminar