domingo, 27 de septiembre de 2009

¡Gracias a todos!

Este humilde blog ya ha llegado a las 2000 visitas. Gracias a todos vosotros. Quizás, comparado con otras páginas son muy pocos, pero cuando empecé el blog allá por el mes de Abril ni podía imaginarme que tendría 2000 visitas. Lo hice porque me gustaba escribir y así alguien podía leerme. Me entró el gusanillo y empecé. Poco a poco, la gente se ha ido metiendo y ya he llegado a 2000 visitas. Gracias a todos también por escribirme los comentarios. Eso es lo que le da vidilla al blog. En el de post de Francisco, tuve veintitantos comentarios (que a lo mejor comprados con otros blogs no son muchos) pero que me hicieron mucha ilusión. Pero es que en esta vida no tienes que compararte con nadie. Cada uno es como es y debe ser feliz con lo que tiene. Yo no tengo los medios, publicidad, etc de otras páginas. Es un humilde blog, quizás malo para algunos, pero que está hecho con mucho cariño, ilusión y trabajo. Por eso la cifra de las 2000 está muy bien para mí. Pero sin vosotros esto no sería lo mismo. Vosotros sois los que hacéis posible que este blog esté activo. Por eso, os pido que os sigáis metiendo y que sigáis escribiendo comentarios. Últimamente, con el inicio de las clases, estoy escribiendo menos. Pero cuando tengo la ocasión, pongo algo. Ahora, posiblemente, colabore con un periódico de Almería, en la sección de deportes, algo que me ha hecho mucha ilusión. Va a ser algo muy sacrificado y más con la selectividad que está a la vuelta de la esquina. Tendré que organizarme. Pero es una oportunidad que no se puede perder. Porque que mejor manera de ver el tema del periodismo que desde dentro. Así veré si me gusta o no. Así aprenderé y me divertiré. Espero que todo salga bien.

Pues eso, que gracias a todos por las 2000 visitas. Vais a decir que me he flipado, pero quién me iba a decir cuando empecé que iba a ser leído por la gente. Gracias. Esto va dedicado para José Ortiz, capitán de la Unión Deportiva Almería, una muy buena persona y un profesional como la copa de un pino, que quizás no esté viviendo muy feliz, tras el fallecimiento de su madre. Campeón, va por ti. Esperemos que llegue a 3000.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena. Enhorabuena por llegar al número de 2000 visitas y enhorabuena por el blog que estás haciendo. Me gusta mucho y leo cada actualización, aunque seguramente no las comento todas porque ya tengo suficiente con leer todos los blogs que sigo. Sigue así porque tu blog es muy bueno.

    Saludos desde http://ojeadorinternacional.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Ahora a seguir creciendo. Lo que más cuesta es arrancar un blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Magortiz,

    Soy Toni Delgado, de Cronómetro de Récords. Me parece bien el intercambio de enlaces que propones. Ya estás dentro de mis blogs recomendados ;) Felicidades por el blog y por las 2.000 visitas. Los usuarios son los que dan sentido a las páginas.

    Un saludo y nos leemos,

    Toni

    ResponderEliminar
  4. Felicidades compañero! Y espero que vaya muy bien tu andandura en el periodismo. No pierdas la ilusión!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! La verdad es que es una alegría, todos o la mayoría empezamos para matar el gusanillo ( sin engordar como con los donuts, jeje) pero al final se termina convirtiendo en un autentico hobby.
    Mucha suerte.
    Un abrazo desde Punto de Penalti.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Genial Mago Ortiz !!!, sigue así, eres un genio.

    Besos

    Luisa

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades, te deseo mucha suerte. Siempre tenemos la opción de elegir si nos gusta o no. ERES UN CAMPEÓN.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Gracias a todos por los comentarios.jej

    ResponderEliminar