viernes, 21 de agosto de 2009

Un extraterreste

En un deporte tan físico como el atletismo, en el que se requiere mucho mucho esfuerzo, muchas horas de trabajo para conseguir los objetivos y, en el que, desgraciadamente, se está hablando mucho últimamente de dopaje, ha aparecido un extraterreste. Alguien procedente de la máquina del tiempo. Alguien sobrenatural. Alguien que ha hecho algo sobrehumano, en el que se necesita más que esfuerzo. Porque no es normal lo que ha hecho este jamaicano. No es normal que un tío corra 100 m en 9,58 seg. Ni 200 m en 19,19 seg. Y que alguien me diga lo contrario. Nosotros lo vemos por la tele, con las cámaras moviéndose y nos parece normal. Pero si un día tuviéramos la suerte de verlo en una carrera en el estadio fliparíamos. Y eso que viendolo por la caja tonta ya es alucinar.

Esa manera de correr, de moverse tiene algo especial. Como si se tratara de una especie no humana. De alguien que no tiene límites. Porque, como ya dije el otro día, es muy difícil saber donde están los límites de esta criatura. Muy difícil de aventurar. Porque estos días ha hecho unas marcas brutales. Ha bajado 11 centésimas en la prueba del hectómetro y en los 200 m. 11 centésimas en el atletismo es mucho. Y bajar 11 centésimas dos records mundiales es un mundo. Algo al alcance de muy pocos. Sólo los elegidos son capaces de hacerlo. Porque esto no se consigue sólo con trabajo. Eso es algo fundamental. Pero se necesita algo más. Algo que Dios te da.

Lo pienso friamente y creo que no es normal. Que estamos soñando. Es que son marcas ... (que cada uno ponga el adjetivo que quiera). Son marcas que hacen los extraterreste. Y este extraterreste no se llama ET. Se llama USAIN BOLT. Un máquina.

6 comentarios:

  1. Bolt es simplemente increible, los entendidos dicen que no bajará de 19 en los 200 pero yo creo que si, se le ve muy sobrado en las carreras y que aún no lo da todo. He leído que vendrá a España, a ver el Madrid-Depor, Florentino es capaz de prepararle algo para que corra jaja
    un saludo crack ;)

    ResponderEliminar
  2. olaaa, la verdad es que si que bolt es increible, es un gran deportista, saludoos desde www.golesdelaliga.blogspot.com, por cierto lo del enlace de radio marca no te lo puedo decir porque lo hizo mi colaborador pero no te preocupes que yo se lo pregunto y te lo digoo, saludooos.

    ResponderEliminar
  3. pues ya se como se pone lo de radio marca, xd, hay te dejo el link del codigo:
    http://aprendiendoenlared.blogspot.com/2007/07/poner-radio-marca-en-tu-blog-o-web.html

    ResponderEliminar
  4. Te hago referencia en mi última entrada, en el último párrafo. A ver que te parece. Claro que digo que has hecho crónica del partido Almería - Málaga, y despues no encuentro ninguna XD. No pasa nada XD.

    Es que solo he encontrado dos blogs que traten sobre el Almería exclusivamente y son éste y Wakinnebis.

    http://altercerpalo.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja. Muchas gracias. En Liga si haré crónicas y eso del Almería, pero es que no vi conveniente hacerla del otro día ya que al ser un amistoso y eso pues no se pueden sacar muchas conclusiones. El domingo que viene si haré una de la primer jornada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. magortiz, lo que te puedo asegurar es que al arsenal lo echan por gol tv, y me parece que al manchester united lo echan por la 2, saludoos.

    ResponderEliminar