domingo, 9 de agosto de 2009

D.E.P DANIEL JARQUE


Hoy el mundo del fútbol está de luto. Bueno, lo del fútbol es lo de menos. Hoy ha fallecido Daniel Jarque, el jugador del Espanyol. Con 26 añitos y esperando a un niño. Jarque estaba en Italia concentrado con su equipo. Jarque estaba hablando con su novia por teléfono cuando le dijo que se encontraba mal. La novia avisó a Corominas y éste al delegado. Cuando entraron a la habitación se encontraron a Daniel fallecido. Intentaron reanimarlo pero sin suerte. Según fuentes del club, la muerte de Jarque fue por una asistolia no desfibrilabre.

Jarque era defensa central. Pese a se juventud, ya era un veterano. 7 años jugando con el Espanyol, el único club de su carerra. Uno de esos jugadores que siente el club. Así que sería una buena idea que el nuevo estadio tuviera el nombre de este gran defensa.

Descanse en paz. Muchos ánimos a la familia, a los amigos y a toda la fición periquita.

PD: Desde estas líneas también dar el pésame a la familia de José Ortiz, gran jugador y mejor persona, ya que ha fallecido su madre. Mucho ánimo José que te mereces todo y más. Con la fuerza que tienes seguro que sales adelante, que eres una persona a admirar. Este blog va dedicado a tí (Mago viene de Magortiz).DEP y un abrazo campeón.

2 comentarios:

  1. Buen gesto de tu parte. Sin duda un varapalo terrible para todo el mundo del fútbol. Descanse en paz, DANIEL JARQUE

    ResponderEliminar
  2. Solo voy a decir que DEP Jarque, y mandar animos a su familia y todos los espanyolistas.

    Ademas, de darle animos a Ortiz por lo de su madre y a toda su familia.

    http://altercerpalo.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar