jueves, 18 de junio de 2009

Primer fichaje: Fabián Vargas ficha por el Almería

El jugador colombiano Fabián Vargas ya ha fichado por el conjunto almeriense. Procede del Boca Juniors con el que ha acabado contrato por lo que ha llegado libre, es decir, estas es unas de las ventajas. A coste 0, Vargas va aportar veteranía en el centro del campo, una posición que ha estado muy debilitada este año. El jugador, que quería ser renovado por Boca Juniors, tenía numerosas "novias" como River, equipos españoles como Getafe o Málaga o italianos como la Lazio. Ha firmado hasta la 2011-2012.
El jugador tiene 29 años y ha ganado la Copa América con Colombia (2001), una Copa Intercontinental con Boca Juniors (2003) y una Copa Mundial de Clubes con el Internacional de Porto Alegre brasileño (2006). También tiene dos copas y cuatro recopas sudamericanas, tres campeonatos de Liga en Colombia, y otros tanton con Boca. Veremos si se adapta al fútbol europeo pero, seguro que con su nivel, lo hará sin problemas.
Juega en el mediocampo, su gran físico le permite jugar de "destructor" o "constructor". Una de sus características es el buen posicionamiento en el terreno de juego. También, como hemos dicho antes, va a aportra experiencia en la medular almeriense.

2 comentarios:

  1. Mago, los de Marca son capaces de sacarla diciendo "Vargas con la camiseta de su nuevo club". XD.

    Saludos.

    PD: Esperemos que los siguientes fichajes tengan fotos en condiciones a la hora de buscarlas por el gugle.

    ResponderEliminar
  2. Jeje. Seguro. Wakinnebis a ver si te contratan a ti y te ponen a hacer los fotomontajes de las portadas jeje
    Saludos maquina

    ResponderEliminar