martes, 23 de junio de 2009

La solución está en casa




















Mucho se está hablando últimamente quién va a ser el delantero del Madrid el próximo año. Ibrahimovic, Villa, Forlán...Por sonar ha sonado hasta Trezeguet. Si fuera por mí, me dejaba de buscar fuera y aprovecho lo que tengo dentro, que no es malo. Me ahorro 40 ó 50 kilos, que los puedo aporvechar para fichar a Arbeloa, Albiol, Cesc o Xabi Alonso. Españolizo el equipo y, lo más importante, cumplo lo que prometo, esto es, fomentar la cantera y hacerla útil. Le doy la oportunidad a un chaval joven, igual que se la dieron a Raúl en sus tiempos, se la doy ahora a este jugadorazo, que promete mucho, con mucho mucho potencial. Por algo, lo quieren numerosos equipos, entre ellos el Villareal, el Sevilla y otros muchos de la Premier. Algunos han ofrecido por él hasta 18 kilos.

Este año, se ha salido, ha sido de los mejores delanteros nacionales. Ha marcado 19 goles y, a diferencia de Villa, que recibe los pasos de estrellas mundiales como Silva, él se lo ha tenido que currar más, ya que ha recibido los pases de otros jugadores más humildes.

Es alto, va bien de cabeza, le pega con las dos piernas, es bueno fuera y dentro del área, tiene espíritu de equipo, se parte los cuernos por su equipo, le echa muchas ganas y, sobre todo, tiene mucha calidad. En el Real Madrid, se entregaría al máximo, ya que es su equipo de toda la vida y querría demostrar muchas cosas, entre otras, justificar porque su entrenador ha confiado en él. Seguro que siente más el escudo que Ibrahimovic o Forlán. También aseguraría, con minutos, unos 20 goles al año. Otro aspecto importante es que no fomenta malos rollos en el vestuario, como puede pasar con algunos de los jugadores que han sonado.

En resumen, que el Real Madrid debe apostar por este jugadorazo, un 9 puro, de los que quedan pocos. Naturalmente estoy hablando de Álvaro Negredo.

3 comentarios:

  1. Solo un pero, el Madrid es un club que tiene que luchar contra un triplete del Barça y para ello necesita jugadores contrastados en equipos punteros de las ligas mas fuertes.

    El hecho es que nadie duda de su nivel pero, ¿cuantos jugadores han ido o salido del Madrid para hacerse un hueco y despues el Bernabeu se lo ha comido entero? (Ej. Soldado, Portillo, ...)

    El riesgo de que Negredo sea el delantero titular es muy alto para un Madrid necesitado, por lo que te he comentado al empezar.

    http://altercerpalo.blogspot.com

    Saludos.

    PD: Gracias, por incluir mi blog en tu lista.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando. Cuando me meto en tu blog, no me deja escrbir comentarios, ¿es fallo de mi ordenador o es que no has incluido esa opción?
    Saludos y gracias por meterme a menudo por aquí

    ResponderEliminar
  3. se te ve el plumero nico......

    ResponderEliminar