lunes, 13 de abril de 2009

J30 DEPOR 1-2 ATLETI


-->
EL ATLETI CONSIGUE 3 PUNTOS DE ORO
Agüero y Simao dan una importante victoria a los rojiblancos ante un rival directo. Bodipo acortó distancias al final.

-->
DEPOR (1)
1 Aranzubía *
24 P.Amo *
4 Lopo *
15 Laure **
3 Filipe **
6 De Guzmán *
22 J.Rodríguez **
21 Valerón *
17 Lafita * 23 Bodipo (70´) **
18 Guardado *
36 Lassad * 14 P.Álvarez (75´) **
ATLETI (2)
25 Leo Franco *
22 Pablo *
17 Ujfalusi *
5 Heitinga * 3 A.López * 4 Pernía (85´) s.c. 12 Assunçao **
8 R.García *

11 Maxi **

20 Simao **

7 Forlán ** 14 Sinama (87´) s.c.
9 Agüero ** 16 Ever (77´) s.c.
Goles: 0-1 Agüero (44´); 0-2 Simao (69´); 1-2 Bodipo (86´).
Árbitro: Pérez Lasa (del Colegio Vasco). Amonestó a los locales P.Amo (31´), J.Rodríguez (57´), y a los visitantes Pablo (10´), Maxi (34´), Heitinga (51´), Assunçao (64´) y Pernía (87´).
Incidencias: Partido disputado en Riazor ante unos 24000 espectadores.
Aranzubía en el área atlética. Esa es la imagen que se les quedará a los deportivistas. Pero, ciertamente, el Depor sólo se vino arriba tras el gol de Bodipo. El Atlético fue superior durante el resto del encuentro y, por eso, mereció ganar. Suma una victoria importantísima ante un rival directo. Ahora se sitúa con 46 puntos, a 3 de la cuarta plaza, que da derecho a Champions.
La primera parte no tuvo un dominador claro, con los dos equipos bien situados sobre el terreno de juego. Justo antes del descanso, en el minuto 44, Agüero hace una pared con el uruguayo Forán y abre el marcador. Un gol moral, cuando más duele.
Tras la reanudación, se sigue con la misma tónica que en la 1º mitad. En el 50, Maxi estrella un balón en el travesaño. El Atlético va reculando y, en el 69, arrancada de Simao y gol. El resultado parece definitivo, pero en el 86, Bopido recorta distancias y el Depor se viene arriba y puede empatar tras un tiro al palo de J.Rodríguez. Hasta Aranzubía subió a rematar. Al Atleti le toca sufrir. Como siempre. Es el Atleti.

2 comentarios:

  1. El Atleti ganó porque se lo mereció, controló muy bien los tiempos del partido e incluso hubo algunos momentos cuando ya iban 0-2 que se pusieron a hacer un rondo en el centro del campo, cosa impropia del Atleti. Al final bien es cierto que el Depor sacó orgullo mediante uno de sus cambios, Pablo Álvarez, que salió como una moto, y apunto estuvo de darle un buen susto a toda la parroquia colchonera que ya nos merecíamos una 'alegría' para devolvernos la confianza hacia alcanzar los puesto 'Champions'. Aunque el Atleti haya ganado todos sabemos quienes son el cáncer de este equipo: la familia Gil, así que hasta que ellos se vayan el Atleti no volverá a estar tan arriba como hace unas décadas y a luchar por títulos como veníamos acostumbrados. QUE SE VAYAN YA!!

    Un saludo al julay del Nico, me gusta mucho tu blog, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno pa que veas, que no siempre critico a tu Atleti, cuando juega medio bien lo digo jaj. Pa que se quede el Málaga en Uefa, que se quede el Atleti así tenemos cachondeo en las tertulias que hacemos en clase jaj.

    ResponderEliminar