viernes, 10 de abril de 2009

Estepona - Almería B (11-04-09, 20h )


A la mayoría de la gente, el filial del Almería no le interese nada y, en parte, llevarán razón ya que no tratan a la cantera como se merece (no llegan al primer equipo, traen gente de fuera...). El caso es el Almería B está actualmente en Tercera División pero con muchas opciones de subir a la categoría de bronce, con lo que eso conlleva (sería más fácil subir gente al primer equipo...)

La actual tabla de clasificación es esta:



Equipo
PJ PG PE PP
GF GC
DG
1
Estepona
5
5
71
2
Almería B
5
5
68
3
Motril C.F
4
64
4
Málaga B
9
6
54
5
Baza
9
8
54
6
Comarca Níjar
5
50

Los cuatro primeros jugarían eliminatorias para ascender. Pero no es lo mismo quedarse en primera posición que segundo (que tercero o que cuarto), ya que si eres el líder con ganar la primera eliminatoria se asciende.

Todo este rollo viene porque esta semana, mañana concretamente, se enfrentan los dos primeros clasificados. El Estepona y el Almería B. Como hemos dicho, quedarse primero es muy importante, por eso el partido de mañana es crucial. Una derrota de los almerienses haría que el liderato se conviertiese en algo casi imposible. Pero una victoria haría que empatásemos con los malagueños pero tendríamos un partido de menos. Como se suele decir en estos casos, un partido de 6 puntos. En definitiva, que no se puede perder mañana si queremos ser líderes. Además, en la 1º vuelta el Estepona ganó 2-3 así que el gol-average está complicado. El de mañana va a ser un auténtico partidazo (que pena que no sea aquí).

PD: Si podéis pasaros una mañana de domingo por el Juan Rojas ya que el filial juega de lujo. Y encima en el Juan Rojas...

Un saludo a Wakinnebis ya que sin él no hubiera podido iniciar este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario